3 / 6 MSI APARTIR DE $3500 + ENVIO GRATIS

Carrito de compras

Your cart is currently empty

Product image slideshow Items

  • HUTCHINSON HUTCHINSON GRIFUS 29 X 2.50 TLR/SIDESKIN/66TPI
  • HUTCHINSON HUTCHINSON GRIFUS 29 X 2.50 TLR/SIDESKIN/66TPI

HUTCHINSON GRIFUS 29 X 2.50 TLR/SIDESKIN/66TPI

SKU: PV702682
$995.00
IVA incluido

CATEGORÍA: ALL MOUNTAIN, ENDURO, DH

USO RECOMENDADO: SECO, MIXTO Y ROCOSO

INSTALACIÓN RECOMENDADA: DELANTERA O TRASERA

The rating of this product is 0 out of 5

(0)
Disponible

Cuando necesitas asegurarte de llegar a todas las líneas, el Griffus 2.5 es la elección. Diseñado para llantas anchas, el Griffus 2.5 cuenta con un compuesto de banda de rodadura optimizado para la tracción de la rueda delantera, con líneas de bloques de banda de rodadura agresivos para un agarre seguro en las curvas y el frenado. El compuesto RR Gravity cuenta con tres densidades de goma diferentes para la combinación perfecta de soporte y flexibilidad, ya sea que esté pegando un rellano o barandillando una berma soplada. Si bien el Griffus 2.5 está diseñado para satisfacer las necesidades de manejo de los neumáticos delanteros, es ideal como neumático trasero para las pistas más extremas donde

Es un refuerzo patentado por Hutchinson, este refuerzo se encuentra en la cara de la llanta haciendo que esta sea más resistente en sus paredes y dando mayor soporte a la banda de rodamiento para un trabajo eficiente, ofreciendo un agarre excepcional y un desgaste uniforme.

 

Las especificaciones Tubeless Ready se indican con un "TLR", para todas aquellas llantas que tienen opción a ocuparse sin cámara.

TPI hace referencia al número de hilos de nylon que contiene una pulgada cuadrada de neumático, en general, las llantas con una densidad de hilos más alta, son más suaves y cómodos, ya que tienen una menor resistencia a la rodadura.

0 estrellas basado en 0 opiniones
Denos su opinión
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »