3 / 6 MSI APARTIR DE $3500 + ENVIO GRATIS

Carrito de compras

Your cart is currently empty

Product image slideshow Items

  • FINISH LINE FINISH LINE KIT LIMPIADOR DE CADENA
  • FINISH LINE FINISH LINE KIT LIMPIADOR DE CADENA
  • FINISH LINE FINISH LINE KIT LIMPIADOR DE CADENA

FINISH LINE KIT LIMPIADOR DE CADENA

$875.00
IVA incluido

FINISH LINE COMENZÓ CON EL DISEÑO DE CEPILLO GIRATORIO . POR PRIMERA VEZ, LA CADENA DE UNA BICICLETA SE PODÍA LIMPIAR A FONDO SIN QUITARLA DE LA BICICLETA. RÁPIDO, EFICIENTE Y FÁCIL DE USAR.

The rating of this product is 0 out of 5

(0)
Disponible

Desde 1988, Finish Line ha innovado dos nuevas generaciones de limpiadores de cadenas. Nuestro nuevo limpiador de cadenas de tercera generación ha redefinido una vez más la forma en que se limpian las cadenas de bicicletas, tanto en las tiendas como en el hogar.

Los cepillos giratorios patentados de Finish Line todavía se utilizan en la unidad de tercera generación. Sin embargo, el ángulo de salida se ha cambiado de 90 grados a 47 grados, lo que prácticamente elimina los goteos y derrames. Se agregó una fila adicional de almohadillas raspadoras para mejorar la limpieza de las placas laterales. Se ha agregado un imán grande para atraer y retener partículas de desgaste magnetizadas y está ubicado en la parte inferior del limpiador de cadenas. El nuevo plástico de calidad comercial evita que se rompa cuando se cae.

Para los ciclistas que se toman en serio mantener su transmisión en condiciones para la carrera, el limpiador de cadenas Pro de Finish Line es un equipo valioso que hará que esta tediosa tarea sea mucho más fácil.

Úselo una o dos veces al mes para maximizar la vida útil de la cadena de su bicicleta y disfrutar de una transmisión más limpia, suave y eficiente.

Disponible en un kit con 4oz. Desengrasante Multi Bike para hasta 8 limpiezas separadas y 2oz. botella de lubricante. También disponible como unidad individual

0 estrellas basado en 0 opiniones
Denos su opinión
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »