3 / 6 MSI APARTIR DE $3500 + ENVIO GRATIS

Carrito de compras

Your cart is currently empty

Product image slideshow Items

  • SCHWALBE SCHWALBE MAGIC MARRY TANWALL 29 X 2.40 TLE/AS/SG/67 EPI
  • SCHWALBE SCHWALBE MAGIC MARRY TANWALL 29 X 2.40 TLE/AS/SG/67 EPI
  • SCHWALBE SCHWALBE MAGIC MARRY TANWALL 29 X 2.40 TLE/AS/SG/67 EPI
  • SCHWALBE SCHWALBE MAGIC MARRY TANWALL 29 X 2.40 TLE/AS/SG/67 EPI

SCHWALBE MAGIC MARRY TANWALL 29 X 2.40 TLE/AS/SG/67 EPI

$1,850.00
IVA incluido

CATEGORÍA: TRAIL, ENDURO, DH

USO RECOMENDADO: TODAS LAS CONDICIONES DE SENDERO

INSTALACIÓN RECOMENDADA: DELANTERA Y TRASERA

The rating of this product is 0 out of 5

(0)
Disponible

El neumático de gravedad definitivo. indiscutiblemente el favorito entre los deportistas de schwalbe downhill y enduro. características polivalentes perfectas para casi todas las pistas y condiciones.

  • El sofisticado perfil intermedio se combina con los mejores compuestos y construcción, llevando los límites a niveles sorprendentes.
  • Los fuertes tacos en los hombros y el diseño agresivo y abierto de la banda de rodadura brindan máxima tracción de frenado y agarre en las curvas incluso en terrenos extremadamente embarrados.
  • Equipado con V-Groves especialmente desarrollado para Magic Mary, cada taco puede morder el suelo para obtener aún más agarre.
  • Los tacos en ángulo en el centro de la banda de rodadura optimizan las características de rodadura.

Este compuesto Tiene un alto índice de durabilidad, agarre y rodadura. Una combinación perfecta que hace de este compuesto el ideal para las disciplinas agresivas.

(TLE) Para todos los ciclistas deportivos ambiciosos, Tubeless es la opción correcta. Solo Tubeless logra los mejores valores en términos de:
+ VELOCIDAD
+ AGARRE
+ PROTECCIÓN CONTRA PUNZONES
+ COMODIDAD

Los laterales y banda de rodadura están protegidos por cuatro capas, todas ellas cubiertas por una capa Snakeskin, que evita cortes y pinchazos en sus laterales. Además una lámina especial APEX ofrece protección extra y aumenta la rigidez lateral. 

TPI o EPI hace referencia al número de hilos de nylon que contiene una pulgada cuadrada de neumático, en general, las llantas con una densidad de hilos más alta, son más suaves y cómodos, ya que tienen una menor resistencia a la rodadura.

0 estrellas basado en 0 opiniones
Denos su opinión
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »